WC’s Cerrados en IES Público

Publicado: octubre 6, 2011 en Administración Publica

Amig@s , les muestro la brillante idea de la nueva directiva del IES Fuengirola Nº1 para evitar los desperfectos de sus instalaciones.

wc1

WTF??

Me explico: Si queremos ir a mear, tenemos que hacerlo en mitad de una clase, en mitad de la explicación del profesor, interrumpiendo así la correcta concentración de la clase. ¿ No sería mas lógico, mas sensato y de mas EDUCACIÓN , esperar a que el profesor termine su clase? Pués no, la flamante nueva directiva ha decidido que debemos hacerlo en mitad de la clase. Parece ser que les jode que hagamos las cosas bien, y ya no saben que hacer para hacernos perder el tiempo, a nosotros los alumn@s, y al personal no docente, que seguramente les hará la misma gracia que a nosotros, el tener que estar todo el dia abriendo y cerrando candaditos. En otro post, les comentaremos las otras diversas maneras que tienen de hacernos perder el tiempo.

wc2

He estado mirando por su página web y no he encontrado por ningún lado esta nueva normativa, puede que no quierán hacer mucha publicidad. Puede que ni la asociacion de padres y madres de los alumnos sepa de este cierre temporal de WC’s, de cualquier forma… YO? ME QUEJO!!!

Anuncios
comentarios
  1. Uno de ASI dice:

    No saben lo que hacer para dar por culo. Entre que no te dejan ir al baño, luego lloviera o tronara te dejaban en la puta calle, el sistema de entrada va por una cartulina que te la copio con la verga, unos ordenadores que dan pena y las instalaciones de la edad de la guerra. Una vergüenza de IES. Y algunos profesores, mandanga que tienen. Luego hay profesores bien cualificados que están en la calle cuando semejante calaña está viviendo del cuento y haciendo una mierda.

    YO? ME QUEJO!!!

    • touchwolings dice:

      Pues si antiguo compañero, una autentica vergüenza. Día a día se esfuerzan para que el grado de inaptitud aumente progresivamente. Una lastima que no hayas podido ver y sentir en tus carnes, las delicias de la nueva directiva de este año, te sorprendia hasta donde puede llegar la estupidez humana.

      Gracias por tu apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s